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Preguntas frecuentes

¿Porqué elegir Residencia Mi Casa?

Porque sabemos que tomar la decisión de internar a un ser querido en una residencia geriátrica genera mucha angustia e incertidumbre.
Por ello, no sólo brindamos un servicio de calidad para los residentes, sino que también acompañamos a toda la familia a transitar este momento, de la mejor manera posible.
Hace 25 años que nos especializamos en el cuidado de adultos mayores. Al ser una empresa familiar, buscamos que se sientan contenidos, en un ambiente cálido y tranquilo, donde, a medida que nos van conociendo, puedan sentir que eligieron el lugar adecuado para sus seres queridos.

Contamos con 30 plazas.

Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas y todas tienen baño privado.

El equipo de trabajo está conformado por profesionales del área de salud: Médica, Terapista Ocupacional, Nutricionista y Enfermeras y del área recreativa: profesor de Ed. Física, profesora de Yoga, profesora de Arte y profesora de Teatro. Además, contamos con el personal de limpieza, cocina, lavandería y personal de mantenimiento.

Sí, hay médico de la Institución, quien hace el seguimiento de cada paciente y está en contacto permanente con el área de enfermería.

Sí, contamos con un equipo de profesionales capacitados y con experiencia en la atención de las diferentes patologías que pudieran presentarse en el adulto mayor.

Ofrecemos actividades recreativas tales como clases de educación física, teatro, clases de yoga y de arte. En cada una de ellas se trabaja según las posibilidades del paciente, adaptando las actividades si fuera necesario.
Además, nuestra Terapista Ocupacional viene tres veces por semana y junto a los residentes trabaja actividades cognitivas con un fin recreativo, pero sobre todo terapéutico.
También se realizan talleres de cocina junto a nuestra Nutricionista y un festejo cada fin de mes para homenajear a los residentes que cumplieron años.

Pueden venir de visita todos los días de 9:30 hs a 12 hs y de 15:30 hs a 19 hs.

Pueden coordinar una entrevista con nosotros llamando al 0223-4938331 o por WhatsApp al Nro 223 5 168587, de lunes a viernes, de 9 a 17 hs.

El paciente ingresa acompañado por un familiar. Debe traer un resumen de su Historia Clínica, confeccionado por su médico de cabecera o por la institución correspondiente, en caso que haya estado hospitalizado; junto con su DNI, constancia de vacunas aplicadas, carnet de la Obra Social, artículos de tocador e higiene, ropa y calzados cómodos (todo con nombre).
La enfermera de turno confeccionará la Historia Clínica del paciente para su seguimiento y control dentro de nuestra Residencia y a ella se anexará toda la documentación relevante del paciente.